martes, 25 de noviembre de 2014

Nuestro primer día!


Hola!!! :)

Soy Carla, estudiante de cuarto curso de Trabajo Social. Hoy ha sido el primer día que mi mentorada Andrea y yo hemos quedado. Nos conocimos la semana pasada, y entre otras cosas, me contó que lo que más le gustaba era hacer manualidades. He ido a por ella al cole y le he preguntado si le gustaba y le apetecía ir al parque de los pinos, que ya me habían dicho que era muy bonito. Me ha dicho que si, y que aveces con sus amigos celebran ahí los cumpleaños. Me ha llevado a este parque  y una vez allí he sacado las pinturas y lienzo que había traído, ademas de una toalla para poder pintar en el césped. Ella ha decidido hacer un cuadro abstracto, me ha explicado como lo quería y mientras lo pintábamos hemos podido hablar y conocernos. Le he preguntado que hará con el dibujo cuando esté acabado, y me ha dicho que le gustaría regalárselo a su prima.
Cuando se ha ido el sol me ha llevado a dar una vuelta por Bonavista, y he podido conocer a sus padres, abuela y algún otro familiar suyo. 

Me ha dicho que ha estado muy bien conmigo, y la verdad es que yo también he estado muy a gusto con ella. Me recuerda en muchas cosas a mi de pequeña, lo que me hace tener más ganas de seguir conociéndola. Volveremos a vernos este fin de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario