jueves, 22 de enero de 2015

Visita a la universidad!

Holaa!!!!

Andrea y yo la semana pasada decidimos ir a Tarragona, dar una pequeña vuelta y visitar la universidad. Dimos una vuelta por dentro para que viera como son las aulas, etc. Estuvimos en la cafetería, y le fui contando que es donde me reúno con mis compañeros al acabar las clases y como nos gusta pasar ahí las horas.
También fuimos al chino que hay delante y compramos un par de cajas de madera, ya que tenemos pensado ir un día por la montaña a dar una vuelta y coger algunas flores y hojas para secarlas y así otro día poder pegarlas en la caja y barnizarla. 


 Algo que podría destacar de este día es una conversación que tuvimos. Andrea ve Gran Hermano en la tele y me dijo que habían expulsado a dos personas por frases que habían dicho, como que preferían tener un hijo enfermo a uno que fuese gay. Le pregunté que pensaba al respecto, y estuvimos un rato hablando del tema, y de los derechos que tienen las personas. Me gustó su forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario